
Indudablemente este equipo ha sido el más sorprendente del torneo, se recuperaron de una difícil primera mitad de 1-4 y terminaron la serie regular 5-5.
Con esta victoria el equipo Gris puso su record para 500 y obliga a los equipos que aun no completan el calendario a ganar pues su record es de igual de victorias y derrotas y quien termine por debajo de esta marca automáticamente quedaría fuera.
También lograron parar la racha ganadora del equipo Rojo que parecía indetenible, el jugador Alex Matías es sin duda alguna el Lobo Mayor, una vez mas volvió a ser el arma ofensiva y defensiva de su equipo, a pesar de no haber anotado en los dos primeros cuartos, se reivindicó consigo mismo y hizo los ajustes necesarios.
Por Los Lobos una vez mas Alex Matías fue el alma con 22 puntos y 16 rebotes, acompañado por Ronald Prado con 12 puntos y 8 rebotes.
En la causa perdida del equipo Rojo el mejor anotador fue José L. Minaya con 23 puntos y 2 rebotes, seguido de Albert Vásquez con 20 puntos y 5 rebotes.
0 comentarios:
Publicar un comentario